¿Cómo Manejar la Ansiedad en Niños?

cómo manejar la ansiedad en niños

Es natural sentir ansiedad cuando enfrentamos una crisis o un cambio repentino. Y al igual que los adultos, los niños también pueden preocuparse y sentirse ansiosos. A continuación, descubre cómo manejar la ansiedad en niños.  Está bien preocuparse Ningún niño o adulto va a dejar de preocuparse porque alguien les diga «¡No te preocupes!» O … Leer más ¿Cómo Manejar la Ansiedad en Niños?

¿Cómo mejorar la calidad del sueño?

cómo mejorar la calidad del sueño

¿Quieres saber cómo mejorar la calidad del sueño? Descubre a continuación, 10 consejos científicamente comprobados para dormir mejor.  Introducción ¿Sabías que los hábitos de sueño saludables pueden marcar una diferencia en nuestra vida? Dormir bien es tan importante como una dieta saludable y el ejercicio regular. De hecho, estudios han demostrado que dormir mal puede … Leer más ¿Cómo mejorar la calidad del sueño?

Aceites Esenciales para la Ansiedad

aceites esenciales para la ansiedad

¿Sabías que existen aceites esenciales que puedes utilizar para aliviar tus síntomas de ansiedad? Sigue leyendo para aprender más sobre los aceites esenciales para la ansiedad. Introducción La aromaterapia es un tratamiento alternativo que consiste en inhalar el aroma de los aceites esenciales para mejorar tu bienestar físico y psicológico. Una teoría para explicar cómo … Leer más Aceites Esenciales para la Ansiedad

¿Cómo Combatir la Ansiedad?

cómo combatir la ansiedad

Nuestro mundo está cambiando rápidamente en este momento. Y dada la cobertura informativa, sería difícil no preocuparse por todo lo que está ocurriendo a nivel mundial. Si lidias con la ansiedad de manera regular, la medicación no tiene que ser tu único tratamiento. Descubre a continuación cómo combatir la ansiedad de forma natural. Duerme lo … Leer más ¿Cómo Combatir la Ansiedad?

¿Cómo Detener una Crisis de Pánico?

Cómo Detener una Crisis de Pánico

Los ataques de pánico son oleadas repentinas e intensas de miedo, pánico o ansiedad. Son muy abrumadores y tienen síntomas físicos y emocionales. Aquí encontrarás 10 estrategias para detener una crisis de pánico. Reconoce que estás teniendo un ataque de pánico Al reconocer que estás teniendo un ataque de pánico en lugar de un ataque … Leer más ¿Cómo Detener una Crisis de Pánico?

Causas de la Ansiedad

Los problemas de ansiedad ocurren cuando una persona siente de manera regular niveles desproporcionados de estrés, preocupación o miedo. ¿Cuáles son las causas de la ansiedad? Nadie sabe con exactitud qué ocasiona los problemas de ansiedad, pero si hay muchos factores involucrados. Este artículo explora algunas cosas que hacen que los problemas de ansiedad sean … Leer más Causas de la Ansiedad