¿Cómo Combatir la Ansiedad?

cómo combatir la ansiedad

Nuestro mundo está cambiando rápidamente en este momento. Y dada la cobertura informativa, sería difícil no preocuparse por todo lo que está ocurriendo a nivel mundial. Si lidias con la ansiedad de manera regular, la medicación no tiene que ser tu único tratamiento. Descubre a continuación cómo combatir la ansiedad de forma natural. Duerme lo … Leer más ¿Cómo Combatir la Ansiedad?

¿Cómo Detener una Crisis de Pánico?

Cómo Detener una Crisis de Pánico

Los ataques de pánico son oleadas repentinas e intensas de miedo, pánico o ansiedad. Son muy abrumadores y tienen síntomas físicos y emocionales. Aquí encontrarás 10 estrategias para detener una crisis de pánico. Reconoce que estás teniendo un ataque de pánico Al reconocer que estás teniendo un ataque de pánico en lugar de un ataque … Leer más ¿Cómo Detener una Crisis de Pánico?

Causas de la Ansiedad

Los problemas de ansiedad ocurren cuando una persona siente de manera regular niveles desproporcionados de estrés, preocupación o miedo. ¿Cuáles son las causas de la ansiedad? Nadie sabe con exactitud qué ocasiona los problemas de ansiedad, pero si hay muchos factores involucrados. Este artículo explora algunas cosas que hacen que los problemas de ansiedad sean … Leer más Causas de la Ansiedad

14 Libros sobre Ansiedad

libros sobre ansiedad

¿Cuáles son los mejores libros sobre ansiedad? ¿Qué libros deberías leer para superar la ansiedad y vivir una vida más feliz y plena? La ansiedad se trata mejor con terapia y medicación, pero los libros de autoayuda también pueden ser beneficiosos. Muchos libros ofrecen una mejor comprensión de lo que es la ansiedad, el papel … Leer más 14 Libros sobre Ansiedad

¿Qué es el Pensamiento Rumiante y Cómo Detenerlo?

Pensamiento Rumiante

¿Sabías que al dejar que los problemas se repitan una y otra vez en tu mente, inicias un proceso que se llama rumiación del pensamiento? 😵 Descubre a continuación qué es el pensamiento rumiante y cómo detenerlo. Intro ¿Alguna vez tu cabeza se ha enganchado con un solo pensamiento, o una serie de pensamientos, que … Leer más ¿Qué es el Pensamiento Rumiante y Cómo Detenerlo?

Pensamientos Obsesivos: ¿Qué son y Cómo Eliminarlos?

pensamientos obsesivos

En el artículo de hoy descubrirás qué son los pensamientos obsesivos y cómo eliminarlos. ¿Qué son los Pensamientos Obsesivos?  Los pensamientos obsesivos son ideas recurrentes, repetitivas e involuntarias, por lo general centradas en miedos, preocupaciones y angustias. Este tipo de pensamiento se caracteriza por la incapacidad de controlar los pensamientos e imágenes recurrentes y angustiantes. … Leer más Pensamientos Obsesivos: ¿Qué son y Cómo Eliminarlos?