Con sólo 22 años, Strayed creía que lo había perdido todo. A raíz de la pérdida de su madre, su familia se dispersó y su propio matrimonio fue destruido. Cuatro años después, sin nada que perder, Strayed toma la decisión más impulsiva de su vida. Sin ningún tipo de capacitación o experiencia, ella caminaría más de 1000 millas del Sendero del Macizo del Pacífico, una ruta que bordea toda la Costa Oeste de EEUU, y lo haría sola.
Esta historia es contada con suspenso, calidez y humor. La autora de este libro sobre duelo captura los terrores y los placeres de una joven mientras avanza en un viaje que inicialmente la enloqueció, fortaleció y finalmente curó.
Hola.
Quisiera regalar un libro a una amiga que perdió inesperadamente al bebe que estaba esperando a las 38 semanas de gestación.
Cual me recomiendan? He revisado varios de los que mencionan, pero necesito algo mas específico. Muchas gracias
Y para el duelo de perder a tu Peke de casi dos años hay un buen libro?
Buenas tardes mi hijo perdió su novia en un accidente automovilístico fue su única novia y llevaban 1 año viviendo los dos y logrando salir adelante en un país distinto. Tenían demasiados sueños por los he me gustaría regalarle un libro para que lo pueda poner en práctica por lo que me gustaría cuál renomiendan
Gracias por compartir esta selección, acabo de perder a mi amado esposo y siento que mi vida se ha terminado, tenemos un pequeño, pero me siento incapaz de cuidarlo, el dolor que llevo por dentro es muy fuerte. Aunque estoy en vías de buscar ayuda profesional, necesitaba prepararme y estas lecturas serán mi forma de iniciar. Nuevamente, gracias por compartir.
Flor, nos alegra saber que el contenido de nuestro blog te sea útil y que estés en vía de buscar ayuda profesional.
Sin duda alguna, el tiempo ayuda a sanar, mientras que hacer ejercicio, comer bien y descansar te ayudará a superar cada día y a seguir adelante.
Aunque al principio, ocuparte de ti mismo puede resultarte difícil o no ser tu prioridad, es importante que te mantengas fuerte comiendo bien, ejercitándote y descansando cuando lo necesites.
Tu peque necesita de ti, así que cuídate mucho!