peliculas sobre duelo

20 Películas sobre el Duelo y la Pérdida

Descubre a continuación una lista con 20 películas sobre el duelo y la pérdida. 

En esta recopilación encontrarás películas que quizás no abarquen el dolor de la pérdida, pero si elementos de las luchas emocionales que rodean la muerte, el dolor y el duelo. 

La magia del amor

Nina, una mujer que lidia con el dolor de la muerte de su pareja Jamie, tiene otra oportunidad cuando su espíritu regresa a la tierra como un fantasma.

Postdata, Te Amo

Una joven viuda descubre una serie de mensajes que le dejó su esposo fallecido para aliviar su dolor y ayudarle a comenzar una nueva vida. 

Antes de partir

Dos hombres con enfermedades terminales deciden abandonar el hospital para cumplir con una lista de tareas pendientes antes de morir.

También te puede interesar:

Al otro lado del corazón

La vida de una pareja que lo tiene todo se da vuelta después de que un accidente de coche acaba con la vida de su hijo pequeño. 

Ghost, la sombra del amor

Después de que un joven asesinado en Manhattan entra en contacto con su querida amada gracias a la ayuda de un psíquico que puede hablar con los muertos, su espíritu se queda para advertir a su amor del peligro inminente. 

Un amor equivocado

La historia de una mujer que lidia con la pérdida de su hija recién nacida mientras intenta mantener su matrimonio y la relación con su hijastro. 

Más allá de los sueños

Un hombre muere en un accidente y entra al cielo. Pero cuando descubre que su esposa se suicidó por la pérdida, se arriesga a ir al purgatorio para reunirse con ella. 

Ponette

Una niña de cuatro años enfrenta la repentina muerte de su madre en un accidente automovilístico. 

Tan fuerte y tan cerca

Después de encontrar una misteriosa llave que pertenecía a su difunto padre, un joven de 9 años se embarca en una misión para encontrar en la ciudad de Nueva York la cerradura que coincide con la llave. 

Quédate a mi lado

Una mujer con enfermedad terminal debe tratar con la nueva pareja de su ex esposo y dejar a un lado sus resentimientos para hacer frente a una crítica situación familiar.

Río místico

La vida de tres hombres que eran amigos en la infancia toma un giro inesperado tras el asesinato de la hija de uno de ellos. 

Los descendientes

Tras sufrir un accidente de navegación, un hombre lucha contra la decisión de desconectar a su esposa en estado de coma y contra la presión de sus familiares para que venda una tierras en Hawái. 

Dos semanas

Cuatro hermanos se reúnen en la casa de su madre quien se encuentra en la etapa final de su lucha contra el cáncer. 

Desde mi cielo

Una joven de 14 años asesinada vigila desde el cielo a su familia y a su asesino. Y debe equilibrar su deseo de venganza contra su deseo de que su familia sane. 

Patch Adams

Se basa en la historia real de un médico quien afirma que la mejor medicina para las enfermedades es el humor. 

Siete almas

Un hombre embarca un viaje de redención y se pone en contacto con algunas personas para ayudarlas, cambiando para siempre la vida de siete extraños. 

La decisión más difícil

Concebida como donadora de médula ósea para su hermana enferma, Anna ha sido sometida a numerosos procedimientos médicos. Cuando Anna busca obtener la emancipación médica de sus padres, la estabilidad de su familia se derrumba. 

Wit

Una maestra se ve obligada a reevaluar su vida después de ser diagnosticada con cáncer de ovario en etapa terminal. 

Un milagro para lorenzo

Los padres de un niño que desarrolla una enfermedad rara luchan para salvarle la vida a su hijo.

Marley y yo

Una pareja aprende importantes lecciones de su vida gracias a Marley, su nueva adorable mascota. 


Si buscabas una recopilación de películas sobre el duelo, esperamos que este post te haya sido de utilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.